Construcción y Reformas Integrales Badajoz 



 

Desde 2009 construyendo con nuestra gente.

Somos una empresa joven con bastante experiencia en el sector de construcción y reformas integrales Badajoz, fundada en 2009, ubicada en Badajoz.
Nuestro trabajo se enfoca en el sector de la construccion con la realización de proyectos, obras , reformas, instalaciones, mantenimiento de edificios.
Grandes Multinacionales Aseguradoras confían en nuestro trabajo, las cuales han depositado su confianza en nosotros para darles apoyo a sus clientes como empresa reparadora de multiservicios en toda la comunidad de Extremadura

Como empresa de servicios auxiliares, disponemos de todos tipos de profesionales dando a nuestros clientes un servicio 24 horas los 365 días del año, por lo que la rapidez y atención está garantizada.
Contamos con un departamento técnico solvente para la realización de todo tipo de proyectos para el sector industrial y residencial.

Con SERPRO aseguras tu inversión en cualquier tipo de proyecto. Nuestro objetivo prioritario es ofrecerte un producto y servicio de alta calidad , adaptado a tus necesidades, y que su resultado , hable por nosotros.

CALIDAD



Trabajamos cada día por y para nuestros clientes