Impermeabilización de piscinas en Badajoz

Impermeabilización de piscinas en Badajoz

Si estás buscando una empresa que te ofrezca un servicio de impermeabilización de piscinas de calidad en Badajoz has llegado al lugar adecuado. En Serpro Construcciones tenemos mucho que ofrecerte.

Nuestros servicios

Impermeabilizaciones

Para que puedas disfrutar con tranquilidad y decir adiós a todos los problemas relacionados con las fugas de agua.

Construcción de piscinas

¿Hay algo mejor que sumergirte en tu propia piscina para solventar el calor del verano? Creemos que no, por eso nos encargamos de construir tu piscina ideal.

Eficiencia energética

Cada día más viviendas y empresas son eficientes energéticamente hablando. Nosotros construimos teniendo en cuenta estos estándares y ello tendrá múltiples beneficios: económicos, medioambientales, etc. 

Reformas e interiorismo

Hacer una reforma integral o parcial requiere de mano de obra cualificada. En nuestra empresa contamos con un equipo profesional con una dilatada experiencia para estar al frente de un proyecto de tal envergadura. Tan solo te tendrás que preocupar de disfrutar tu nuevo hogar o local.

Mantenimiento integral de edificios

Los edificios, con el paso de los años se van deteriorando. Nuestra misión es ir manteniéndolos siempre en buen estado. 

Nueva construcción

Dinos cuál es tu sueño y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Construimos viviendas, locales comerciales, naves industriales, etc.

Porque nuestro objetivo es el bienestar de nuestros clientes, pensando en esto tenemos un servicio de urgencias 24 horas y 365 días. Para que no tengas que preocuparte por nada, si tienes un problema, llámanos. Nosotros lo solucionamos. 


Llevamos más de 10 años al servicio de nuestros clientes, ellos son nuestra mejor garantía. Si tienes dudas, llámanos, te asesoraremos acerca de todo. La calidad, la profesionalidad y nuestra eficiencia son nuestros resultados. Prestamos a todos nuestros clientes una atención personalizada para poder ofrecer aquellas soluciones que mejor se adapten a las circunstancias personales de cada uno. Dinos qué necesitas y lo tendrás. ¡Te esperamos!

Tu piscina ya no es un sueño sino una realidad. Llámanos

© 2019 SERPRO CONSTRUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital